domingo, 21 de fevereiro de 2010

TENIA TANTO QUE DARTE, TANTAS COSAS QUE CONTARTE...

(y si sólo había lugar para mí?...)
te lo juro que seria diferente, te prometo que sonreías como en el día que fuimos UNO!

Sem comentários: